Se realiza la primera reunión del Gabinete Específico de Desarrollo Social

Se realiza la primera reunión del Gabinete Específico de Desarrollo Social

TGW Digital – Areli Alonzo | En busca de dar continuidad al Gabinete Específico de Desarrollo Social, hoy se realizó la primera reunión ordinaria, correspondiente al año 2021, presidida por el vicepresidente de la República, Guillermo Castillo y coordinada por el ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, quien ejerce la función de Coordinador Técnico del Gabinete.

Durante la reunión se presentó la Agenda de Trabajo Anual del Gabinete ATA-GEDS 2021, que tiene como objetivo orientar la coordinación interinstitucional y multisectorial para lograr los resultados esperados a nivel país en el tema de Desarrollo Social de la Política General de Gobierno 2021-2024.

En la reunión se aprobó el documento, así como la estructura operativa de las mesas temáticas y sectoriales del Gabinete.

La agenda está enfocada en diseñar modelos de atención Integral para mejorar la calidad de vida de las poblaciones identificadas como Sectores de Especial Atención, según el Artículo 16 del Decreto Número 14-2021 “Ley de Desarrollo Social”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.