Se viene el festival de música más grande de Centroamérica?, el Empire 2018 de Cerveza Gallo 

Empire Music Festival 2018 (EMF) se llevará a cabo el 4 y el 5 de mayo, dos días mágicos llenos de música, actividades, variedad de comida y bebidas.

La sede de este gran evento realizado por Cerveza Gallo, será nuevamente en El Jocotillo, kilómetro 37 de carretera a El Salvador.

En cada jornada, la experiencia única del EMF 2018, empezará a partir de las 12:00 horas, con una variedad de géneros musicales para todos los gustos: latina, rock, pop, electrónica comercial, underground y alternativa, entre otros. También participarán artistas nuevos como preámbulo a las presentaciones principales.

Los artistas internacionales de renombre que se presentarán en vivo son: Steve Aoki, Zion & Lennox, Mala Rodríguez, Paul Van Dyk, Don Diablo, Dubfire, Farruko, Maldita Vecindad, Matisyahu, Bakermat, Bassjackers, Deorro, Jay Lumen, Lary Over, Santé, Technasia y Zomboy.

Las entradas están a la venta en TodoTicket con los siguientes precios según la localidad: Dancefloor Q 650, Dancefloor 1 día Q 520, VIP Oro Q 1250, Estadía camping Q 100 y alquiler de carpa Q 200.

Los clientes de BAC Credomatic gozarán de una preventa especial detallada más adelante con el motivo de facilitar la oportunidad de vivir la experiencia del festival.

Lo nuevo

Este año serán cuatro los escenarios simultáneos en donde se observarán las presentaciones de alto nivel de más de 50 artistas icónicos nacionales e internacionales. El nuevo y cuarto espacio llamado Boreal Stage, será creado para el talento guatemalteco y artistas emergentes de música en vivo de Centroamérica, México, Estados Unidos y Ucrania.

De nuevo se tendrá el Sol Stage, donde se ofrecerá música en vivo; la música electrónica alternativa se podrá disfrutar en Perdidos, mientras que el escenario para artistas de tendencia será Luna Stage.

Actividades

Las actividades que podrás disfrutar dentro del EMF 2018 son Canopy, resbaladero gigante, el teleférico y el bowtag o tiro con arco.

Además, se tendrá el Beer Garden con cerveza Gallo y una variedad de comida, gracias a los foodtrucks.

Parqueo

El evento también contara con parqueos señalizados, sin embargo, para las personas que no quieran llevar su vehículo, Cerveza Gallo tendrá un servicio de bus gratis desde y hacia el Centro Comercial Arkadia y Tikal Futura.

Los horarios de salida de los buses hacia el festival son: 11:00 a.m., 1:20 p.m. y 4:00 p.m. Mientras los buses de regreso desde el festival partirán a las 7:00 p.m., 10:00 p.m. y 1:00 a.m.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *