Secuela de Frozen estrena mañana en cines guatemaltecos

Secuela de Frozen estrena mañana en cines guatemaltecos

TGW Digital – 6 largos años han pasado de la llegada de una de la novedosa Reina de Disney, Elsa y sus poderes fueron revelados en la primera película “Frozen y el Reino Congelado” y en esta nuevo filme tendrá la oportunidad de conocer de donde provienen.

La noticia de la nueva producción cinematográfica fue dada a conocer a inicios de año (febrero) donde en un avance sin voces nos mostró las nuevas imágenes de Frozen II y una Elsa decidida a conocer ¿Por qué nació con poderes mágicos? .

Walt Disney Studios confirmó a los directores de Frozen I y ganadores del Oscar a la mejor película animada, Jennifer Lee y Chris Buck , para la creación de esta secuela, reuniendo al equipo artístico y técnico del primer filme, FILMAFFINITY.

El pasado de Elsa y la búsqueda de la verdad la envuelven a ella, a su hermana Anna, su ex-cuñado Kristoff, el simpático muñeco de nieve Olaf y el inseparable reno Sven, a emprender un viaje peligroso e inolvidable.

Todo esto gira al rededor de dos francés que vincula ambas películas, originalmente Elsa “temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo”, ahora Elsa “deseará sean suficientes”.

El viaje de Elsa los lleva buscar un antiguo bosque encantado, los recuerdos y una voz que la llama, los hacen llegar hasta el lugar que no podía ser habitado por nadie. encontrando una población pacífica pero que se protege de un mal mayor.

El filme de animación más taquillero de la historia del cine, antes del reciente estreno del live action “El Rey León” promete una historia llena de aventura y de misterios.

Elsa busca saber la verdad y liberarse del pasado, pero en su proceso puede dañar nuevamente a sus seres queridos, nadie es bueno ni malo del todo “los personajes conectaron con el público porque no son perfectos, hacen daño a las personas que aman. Cometen errores y consiguen superarlos. Es fácil empatizar con eso. Vemos sus vulnerabilidades además de sus triunfos” afirma Peter del Vecho, productor de ambas películas.

La inseguridad del Reino de Arendelle, el aventurarse hacia lo desconocido, la fuerza familiar, la magia y los retos serán gran parte de la película, lo demás debes verlo por ti mismo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.