Selección Nacional enfrenta a Puerto Rico en el cierre oficial de competencias del 2019

Selección Nacional enfrenta a Puerto Rico en el cierre oficial de competencias del 2019

TGW Digital – La Selección Mayor de Fútbol de Guatemala disputará hoy su último partido en competencias oficiales para este año, enfrentado a Puerto Rico en el cierre de la liga de Naciones “C” de la CONCAFAC.

La Selección Mayor de Fútbol ya esta clasificada para la Liga de Naciones
“B”, donde deberá enfrentar a equipos mas fuertes, pero antes debe finalizar la participación en la “C”, con el juego de esta noche ante su similar de Puerto Rico.

Con su paso firme y certero por este competición, el combinado nacional acredita tres victorias y una diferencia de más 20 goles, que planea ampliar esta noche.

Los 23 jugadores convocados, iniciaron los trabajos de preparación el pasado martes, de cara al enfrentamiento de esta noche, donde se espera ver algunos cambios en el 11 inicial y la posible participación de los nuevos refuerzos : Rudi Barrientos y Marcelo Andrés Saraiva.

Marvin Ceballos se pierde este encuentro debido a que su actual equipo, Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, clasificó a los cuartos de final del asenso mexicano.

El técnico nacional, Amarini Villatoro, dispuso realizar el último entrenamiento esta mañana, donde se pudo observar a la selección mayor preparada para duelo ante Puerto Rico.

El combinado nacional enfrentará a su similar de Puerto Rico a partir de las 19 horas en el Estadio Nacional, Doroteo Guamuch Flores, y la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a puesto a disociación todas las localidades del estadio para la afición guatemalteca.

Los boletos pueden ser comprados en linea en todotiket.com o puedes obtenerlos en la caseta móvil que estará ubicada frente a la piscina Olímpica, a un costado del Estadio.

Los costos de las localidades son los siguientes:

  • Palco Q300.00
  • Tribuna Q75.00
  •  Preferencia Q50.00
  • General Q40.00.

en Foto de Portada: FEDEFUT Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.