Selección Sub 20 de Guatemala derrotó a Guyana 4-0 en el premundial de CONCACAF

Selección Sub 20 de Guatemala derrotó a Guyana 4-0 en el premundial de CONCACAF

La Selección Nacional de Guatemala inició su participación en el premundial de futbol Sub-20 de la Concacaf con una victoria 4-0 contra su similar de Guyana.  Este torneo en el que disputan los boletos para el mundial Polonia 2019 se realiza en Florida, Estados Unidos.


La Azul y Blanco anotó su primer gol por obra del jugador Rudy Barrientos, terminando casi la primera mitad luego de varios intentos. La anotación se registró en el minuto 44 de la primera parte del juego.

En el segundo tiempo, Guatemala salió con más precisión a buscar la victoria. Fue en el minuto 52 cuando José Ardón tras un tiro desde la banda derecha, anotó un “golazo”, colocando el marcador 2-0.

En el minuto 54, Nery Cifuentes anotó otro gol desde fuera del área para Guatemala. Tras varios toques, el guatemalteco desde fuera del área grande disparó, colocando un tiro inatajable por el portero de Guyana, con esto Guatemala se puso arriba con el 3-0.

El último gol llegó por obra del jugador número 10, Óscar Santis, en el minuto 72. Con este resultado Guatemala se puso como favorito del grupo para clasificar a la siguiente ronda, en la cual se decidirá quienes asisten al mundial de esta categoría, Polonia 2019.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.