Serena Williams de nuevo a la final de Wimbledon

Serena Williams de nuevo a la final de Wimbledon

TGW Digital – Serena Williams ganó esta mañana la semifinal de individuales femeninos, contra una desconocida Barbora Strycova y se clasifica nuevamente para la final de Wimbledon 2019

Foto: Wimbledon pagina oficial

El Campeonato de Wimbledon es el tercer Gran Slam del calendario anual de tenis y se realiza en la ciudad de Londes, Inglaterra.

El encuentro se disputo en la cancha central de Wimbledon donde Serena solo necesito de 59 min. para vencer de manera rápida y eficiente 6-1, 6-2 a la checa Strycova. quien estuvo desaparecida durante el duelo, luego de haber hecho una buena participación en el torneo.

La tenista estadounidense de 37 años, disputará el próximo sábado 13 de Julio su undécima final individual en este Gran Slam, esperando obtener su octava copa dorada, de esta manera igualaría el récord de Margaret Court quien tiene 24 títulos de Gran Slam.

Williams deberá vencer a su rival Simona Halep ex número uno en el ranking mundial, quien también obtuvo su victoria este día 6-1, 6-3 sobre Svitolina, siendo la primera mujer rumana en obtener el boleto a la final.

en Foto de portada: Wimbledon pagina oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.