Sergio Agüero terminará su contrato en el Manchester City

Sergio Agüero terminará su contrato en el Manchester City

La novela de Sergio Agüero y su posible salida del Manchester City parece haber terminado con un claro desenlace: el ‘Kun’ se queda en el equipo ciudadano hasta terminar su contrato, que culmina en el 2020.

“Quiero cumplir mi contrato con el City. Creo que va hasta 2020 y acá estaré”, dijo un contundente Agüero, desmintiendo así los numerosos rumores que insinuaban su salida del equipo inglés. Se decía que el ‘Kun’ llegaría al Real Madrid y hasta que podría volver a Independiente.

Mucho se ha hablado de la mala relación que existiría entre Pep Guardiola Y Agüero, sin embargo, ambos coinciden en que no hay ningún tipo de asperezas, tal como lo señaló el propio ‘Kun’ luego del triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Watford por la Premier League.

“No tengo intenciones de irme todavía. La Champions League es una deuda que pretendo saldar”, señalaba el delantero de 29 años, que lleva 13 goles en 17 partidos esta temporada con el City.

Además, Agüero llegó al Manchester City en el 2011 y, desde ese entonces, ha marcado 185 goles, siendo el máximo goleador en la historia del club ciudadano.

El propio Guardiola se mostró contento y entusiasmado por el anuncio del argentino: “Estoy encantado con él y me da alegría que quiera quedarse hasta 2020. Sé que cuando atraviesas un buen momento todos empiezan a preguntar por ti por lo que valoro aún más lo que ha dicho Agüero”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.