Snippet, para escribir textos o enlaces frecuentes en el navegador

Si sueles trabajar con un ordenador te habrás visto en la situación de tener que escribir la misma información en repetidas ocasiones, algo que puede hacerse pesado si se trata de enlaces o largos fragmentos de texto. Hoy les hablamos de Snippet, una extensión para Google Chrome con la que escribir textos frecuentes usando abreviaciones.

Tal y como afirma el creador de Snippet, se trata de una extensión con la que facilitar la escritura de enlaces a nuestras redes sociales, emojis, frases frecuentes o direcciones físicas y de correo electrónico, entre otras muchas posibilidades. La idea es que podamos escribir más rápido usando abreviaciones que posteriormente se transformen en frases completas. Por ejemplo, podríamos escribir skypeid para compartir nuestro nombre de usuario de Skype o fb para compartir nuestro perfil de Facebook.

Otra característica bastante interesante es el buscador incorporado, una función que podremos necesitar a medida que vayamos creando snippets de texto. Además de lo anterior, la extensión de la que hablamos también nos permite realizar anotaciones de información que encontramos mientras navegando con el objetivo de consultarla posteriormente.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Snippet, que podría facilitar enormemente el día a día de muchos usuarios. Si quieres probar su funcionamiento, puedes hacerlo instalando la extensión a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

noviembre 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.