Sorteo de la Champions League queda definido

Sorteo de la Champions League queda definido

TGW Digital – Uno de los torneos internacionales de fútbol más prestigioso es la Champions League (liga de campeones), que se disputa por parte de los mejores equipos del continente Europeo.

El pasado campeonato finalizó a mediados de año y tuvo como ganador a Liverpool FC de Inglaterra, sin embargo todos los preparativos para la edición numero 65 empezaron a realizarse hace algunos días y este jueves 29 se definió como quedarían los grupos para la nueva contienda.

en Foto: UEFA Champions League

Durante este día se realizó el sorteo de los 32 equipos que participaran en la Liga de Campeones 2020 torneo organizado por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) que se disputará a partir del 17 de septiembre del presente año.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
en Foto: UEFA Champions League

El evento se realizó en Monaco, donde luego de realizar el sorteo se dio a conocer la distribución de los equipos que integraran los 8 grupos del campeonato, que aspiraran llegar a la final que se disputara en el Estado Olimpico de Estambul.

El actual campeón se encuentra en el grupo E y deberá enfrentar a equipos como el Napoli de Italia, Red Bull Salzburgo de Australia y Koninklijke Racing Club (KRC) Genk de Bélgica.

Por su parte el Real Madrid de España se ubica en el grupo A y el Barcelona FC en el grupo F, donde deberán enfrentar a equipos como (grupo A) Paris Saint-German de Francia, el Club de Brujas de Bélgica y Galatasaray Spor Kulübü (SK) de Turquía, (grupo F) Borussia Dortmund de Alemania, Internationale de Milan de Italia y Sportovní Klub (SK) Slavia Praha de la Republica Checa.

UEFA to unveil 2020 Champions League final logo
en Foto: UEFA Champions League

Además también se realizó la ceremonia de premiación de los mejores jugadores de la temporada pasada de la Champions League, donde se pudo observar la participación de jugadores como Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Alisson Beker, Virgil Van Dijk entre otros.

Los premios otorgados fueron al mejor portero , defensor, mediocampista, delantero de la temporada y el premio al mejor jugador masculino del año.

estos fueron los ganadores:

Por su parte Virgil Van Dijk obtuvo además el titulo de Mejor jugador masculino del año.

en Foto de Portada: UEFA Champions League Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.