Stands para comprar libros y material para niños

Stands para comprar libros y material para niños

TGW Digital – La Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA) está a pocos días de terminar su 16 edición. Al recorrer los pasillos se encuentran todavía los libros más grandes y más pequeños del mundo, aunque bien sabemos que todo depende de quién los lea.

Uno de los atractivos del evento son los stands con atracciones para niños, los cuales ofrecen un sinfín de variedades para los más pequeños de la casa.

Acá te contamos en dónde encontrarás material para que los niños puedan divertirse a lo grande y a la vez aprender jugando:

Editorial Amanuense (MISTU)

Es una librería y editorial guatemalteca infantil en el rango de 0 a 12 años. También cuentan con literatura para adolescentes de entre 13 y 16 años. Algunas de las temáticas tratan los temas de equidad, igualdad, textos informativos, y por su puesto, para los padres de familia que buscan una guía para ayudar a sus hijos en problemáticas específicas como alimentación, salud y educación.

También puedes adquirir sus productos en mistu.shop. Encuéntralos en FILGUA 2019 a precios especiales y en redes como Grupo Amanuense o Mistu.

Te recomendamos preguntar por la colección de Julio Serrano.

Nehemías Editores Perú

Está ubicado en los stands 35 y 36. Cuentan con una variedad de libros informativos, de colorear y en 3 Dimensiones, perfectos para divertirte con tus pequeños.

Los precios van desde Q10 a Q40.

Distribuidora PC Colombia

Encuéntrala en el stand 12. Los libros van desde los 2 a 5 años.

También encontrarás rompecabezas y libros con textura de dinosaurios y películas que nunca pasan de moda.

Distribuidora Mexicana de Libros

¡Sus precios te van a sorprender! Encontrarás libros desde Q5 hasta Q90. Tienen disponibles sets de diversión, libros inéditos y literatura en inglés y español.

También hay una colección de literatura universal para que de paso te lleves uno.

Encuéntralos en el stand 11.

Sophos Niños

Con una amplia literatura infantil y adolescente, Sophos Niños presenta libros de 0 a 10 años de edad.

Hay una sección especial que presenta libros de texto con texturas, ideal para los más pequeños. También aseguran una larga vida a los libros con la pasta dura.

Si quieres que tus hijos aprendan de las grandes hazañas realizadas por mujeres, te recomendamos “Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes”, perfecto para conocer 100 historias inspiradoras.

FCE Niños

El Fondo de Cultura Económica (FCE) presenta en FILGUA 2019 un stand dedicado exclusivamente a propiciar la lectura en los niños.

Libros con texturas, de diferentes países y una literatura guía para padres e hijos encontrarás en el espacio de FCE.

Nuestra recomendación es “Por el Color del Trigo” de Toño Malpica (los niños tienen que leer este libro antes de El Principito, para entenderlo a la perfección).

De Museo Niños

Aquí no solo encontrarás diversión a través de la lectura, sino que puedes complementar ese aprendizaje jugando con peluches, lapiceros, plumas, llaveros y más.

A través de los libros de cuentos infantiles puedes fomentar los hábitos de lectura, acrecentar el acervo cultural e impulsar la creatividad en tus hijos.

Editoriales Santillana

Editorial Santillana también dice presente en FILGUA 2019. Textos de ciencia, matemáticas, sociales, lenguaje, idiomas y más encontrarás en su stand.

No te pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos un acercamiento a la lectura. FILGUA estará en el Fórum Majadas hasta el próximo domingo 21 de julio.

La entrada es de Q5 al público en general, y lo mejor es que los menores de 12 años, los adultos mayores y estudiantes con carné entran GRATIS.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.