STAR WARS: The Rise of Skywalker estrena en Guatemala

STAR WARS: The Rise of Skywalker estrena en Guatemala

TGW Digital – Hoy darán inicio las funciones del final de la Saga STAR WARS (guerra de las galaxias) que luego de 42 años darán por concluido una era y sera “The Rise of Skywalker” (El Acenso de Skywalker) la película destinada a terminarla.

Resultado de imagen de star wars the rise of skywalker"

La novena entrega de la saga es esperada por millones de personas en el mundo, la tercera fase da por finalizada con esta gran largometraje que se espera tenga un cierre muy satisfactorio.

El propio director del filme, J.J. Abrams, aseguró que el Episodio IX tendrá un gran final ” “Entramos (en el proyecto) sabiendo que tiene que haber un final. No vamos a fallar”.

Resultado de imagen de star wars the rise of skywalker"

la historia se centra en la lucha del lado oscuro contra el lado luminoso, cada lado liderado por la Primera Orden versus la Rebelión, en busca del equilibrio en la Fuerza. Esta última película decidirá el destino de la galaxia.

La productora estadounidense Lucas Film nos presenta a los mismos actores titulares de las últimas dos películas, teniendo una duración de 2 horas y 21 minutos,

Este film estará disponible en los cines de Guatemala a partir de hoy, si eres amante de la ciencia ficción no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el cierre de esta saga.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.