Te contamos como puedes eliminar el estrés de 3 formas sencillas

Todo el mundo siente estrés de vez en cuando  ya sea por trabajo, por cuestiones de estudio, por compromisos,  o por cuestiones de tiempo.

Muchos de nosotros tratamos de eliminar el estrés de diversas maneras, que nos dan como resultado todo lo contrario  es decir nos provoca más estrés.

Sabes, el estrés nos causa diversos problemas esto en sentido de nuestra salud y también en nuestra imagen pública, que quiere decir esto que cuando estamos estresados solemos cambiar de humor con las personas que nos rodean siendo así mas groseras ya que el estrés  en rara ocasión se presenta como estrés positivo.

A continuación te damos 3 consejos acerca de cómo eliminar el estrés de manera sencilla

La música:
Todos tenemos diversos géneros musicales pero es más recomendable que busque entre tu lista esas  canciones que sean relajantes como melodías o ya sea de sonidos como por ejemplo, sonidos del agua por muy aburrido que suene veras como este tipo de música puede ayudarte lo que tienes que hacer es recostarte en un lugar donde te sientas mas cómodo y pon la música, cierra los ojos  y veras como tus pensamientos fluirán de manera tranquila hasta el punto que ese estrés que tienes desaparecerá  y podrás regresar a tus actividades cotidianas con más relajación.

La comida:
En este consejo debes de tener mucho cuidado ya que consiste en que en tu hora de comida te tomes tu tiempo, cuando digo tomar tu tiempo no quiero decir que te tardes 2 horas en comer esto consiste en que saborees cada bocado de tu comida, recuerda que tu alimentación debe ser sana.

Juegos:
Muchas personas lo que hacen es ponerse a jugar y reviven su infancia  esto hace que tu cerebro se relaje y además atrae recueros de felicidad,  ya que cuando éramos niños jugábamos y reíamos hasta cansarnos y no le poníamos importancia a los problemas o preocupaciones ya que solo te dedicabas a jugar, comer y dormir.
Si tienes sobrinos o hermanitos aprovecha y juega ya que los niños son muy creativos y ocurrentes.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte.

Resultado de imagen para aliviar el estres jugando sin tecnologia

 

-Cristian Chiquibal

noviembre 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.