Te traemos más información sobre la Obesidad

Los problemas del peso son el resultado, muchas veces de los habitos que se adquieren a lo largo de la vida esto cuando muchas personas tienen una mala alimentación  y no practican ningun ejercicio.

se dice que una persona es obesa cuando su indice de masa corporal es mayor de 28.
El índice de masa corpora es una medida que se usa para conocer si su peso es saludable,  se obtiene relacionando directamente el peso con la estatura.

se considera normal cuando el resultado es entre 19 y 25, si es menor de 19 se considera delgadez, entre 25 y 28 sobrepeso y mayor de 28 se conciddera como obesida.

cuando el cuerpo gasta menos energia de la que consume esta se almacena en forma de grasa, esperando ser utilizada cuando el cuerpo la necesite,si comemos mucho y nos movilisamos poco eso quiere decir que estamos acumulando un porcentaje de grasa en nuestro cuerpo la cual se reflejara como aunmento de peso y en la salud.

El problema de la obesidad no solo le ocurre a las personas grandes si no también a los niños, aque se refiere con que tambien a los niños bien, cuando hay recien nacido, estos tienden a llorar mucho y lo primero que las mamás haces es correr a alimentarlos sin tomar encuenta que ellos pueden llorar no solo por alimentación si no también por que les duele algo, o siente frio o talves no quiere ruido, se debe tener cuidado por que si le acostumbra siempre con darles de comer ellos van pensar que la comida es la solucion a todo sintoma.

Es recomendable realizar más de algun deporte, bien si no te queda tanto tiempo por lo menos camina cuando bas al trabajo incleible pero con esa corta caminada tu puedes estar bien de salud ya que cuando llegas al trabajo lo que haces es sentarte y eso es malo para la salud cuado se pasa mas de 8 horas diarias sin movimiento.

-Cristian Chiquibal

noviembre 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.