Allo para escritorio es la novedad de Google que dentro de pocas semanas estará disponible

Allo es una de las mejores aplicaciones de Google, principalmente desde que ha decidido invertir en su asistente inteligente para que pueda responder a las preguntas que hacemos en el chat, como si de un Siri se tratara, pero de momento está limitado al mundo móvil.Ahora en Google anuncian que dentro de poco llegará la versión de escritorio, y eso es una excelente noticia para todos.

Amit Fulay, Jefe de Producto de Google Allo y Duo, envío hoy un tweet indicando que el cliente de escritorio está a pocas semanas de distancia, pero lo ha confirmado una vez más, por lo que solo tendremos que tener un poco paciencia.

Por la espera, parece que llegará también un cliente de escritorio nativo, no solo una versión web a medio hacer (como la que ofrece whatsapp, que deja mucho que desear, o como la anunciada en febrero). Los rumores indican que se tratará de una app para diversos sistemas operativos, no una versión que solo funcione dentro de Chrome, y que nos permitirá interactuar con el asistente de Google de una forma semejante a como lo hacemos desde el móvil, aunque al disponer de recursos del sistema operativo puede ser que se amplíen las funcionalidades.

Marleny Silva

Julio 10, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.