Cortana, la herramienta para configurar nuestra PC desde cero

Información por Marleny Silva

Cortana, es un asistente personal inteligente que trabaja mediante la voz, que puede ser usado en diversos dispositivos móviles con el sistema operativo Windows mobile, desarrollado por Microsoft.

Esta vez la compañía de software espera que sus usuarios utilicen más esta herramienta, por esta razón la están perfeccionando para que pueda utilizar el asistente de voz con eficiencia, para configurar desde cero un PC con Windows 10.

Con esta función sería muy fácil completar la instalación de forma guiada y facilitaría a los usuarios inexpertos hacer los ajustes para su PC, porque Cortana se limitaría a realizar preguntas en diferentes puntos del proceso, por lo que solo tendría que responder en cuanto finalice la pregunta.

Recientemente el asistente fue descubierto con la actualización de Windows 10 Creators, donde el asistente brinda ayuda para configurar una red WiFi o a iniciar sesión en la cuenta de Microsoft sin tener apenas que utilizar el teclado.

Estas son algunas de las funciones que Cortana puede realizar.

Sin embargo, para los usuarios que les gusta divertirse configurando de forma avanzada su PC será algo limitada, pero no hay que alarmarse es opcional el uso de Cortana durante todo el proceso de instalación. Además de que incluiría algunas bromas y comentarios divertidos.

Abril 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.