Descubra qué sucederá en el mundo en 2050, con este nuevo proyecto

Información por: Marleny Silva

El reconocido antivirus Kaspersky en conmemoración de sus 20 años de existencia, nos regala una vista del mundo dentro de unas décadas, con su nuevo proyecto Earth 2050.

Este proyecto está basado en una web, en la que se puede seleccionar algunas ciudades de nuestro planeta para ver escenarios en 360 grados, que nos muestran cómo se verían dentro de 33 años; dentro de estos espacios se muestran coches autónomos, edificios ecológicos, ciudades sin tráfico… Todo extremadamente optimista y limpio.

Cada ciudad puede tener un número diferente de predicciones, por ejemplo en esta muestra Barcelona tiene una sola, mientras que New York tiene seis posibilidades; también es posible seleccionar el año de la predicción, esta opción está disponible en el menú lateral.

Así se muestra el futuro de New York, dentro de 33 años.

Lo interesante de Earth 2050, es que cualquier persona puede contribuir con su visión del futuro, solo hay que entrar en contacto con Kaspersky Lab a través de una plataforma. Además también es posible indicar sí se está de acuerdo o no con las predicciones, para ayudar a entender si todos son tan optimistas como los diseñadores de las maravillas.

Muestra de cómo se plantean las opciones en Earth 2050

Con este proyecto también se creó un ranking que muestra qué ciudades son las mejores representadas y qué diseñadores han hecho un mejor trabajo, así como una lista de predicciones que los usuarios han enviado.

Así que si buscas un lugar para explotar tu creatividad e imaginación, este es el lugar para pasar un buen rato. Le dejamos el link para visitar esta ingeniosa visión al futuro: https://2050.earth/.

abril 10, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.