Google Docs ofrece 3 extensiones para escribir documentos en Inglés

Si con frecuencia tiene que redactar textos en inglés y su herramienta principal es Google Docs, este artículo le será de utilidad; puesto que recientemente ha lanzado para sus usuarios 3 extensiones gratuitas que están disponibles en la Store de Google Docs, para mejorar la calidad en la redacción de los documentos creados:

  • WrittefullThesaurus: Esta extensión usa un sistema de inteligencia artificial para recomendar sinónimos a medida que escribimos. No solo se encarga de acceder a una base de datos de sinónimos para devolver resultados, es capaz de entender el contexto de cada palabra y mostrar una serie de palabras ordenadas por “cuál quedaría mejor”.

                         Visualización de Google Docs

  • SpellRight: De los mismos creadores de VeritySpell, (extensión que ayuda a identificar errores en inglés a medida que se escribe), SpellRigth ofrece recursos de corrección en Google Docs, especialmente diseñado para quien tiene inglés como segunda lengua.
  • Languagetool: Esta Herramienta que no tiene licencia es decir es un software libre o de código abierto que muestra las correcciones en todo momento, mostrando un menú lateral de las sugerencias para que nuestro texto sea perfecto. Además esta extensión está para chrome y para libreoffice, así como versión desktop que funciona con Java.

Tres recursos que le darán a su texto una mayor precisión al momento de redactar sus documentos en inglés, sin embargo no debe olvidar que Google Docs, tiene la opción de traducción de Google Translate integrada en su plataforma.

Abril 21, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.