Google agrega nuevas recompensas para los que contribuyen con Google Maps

Marleny Silva 

Local Guides, el servicio de reseñas de Google, ya ha creado una inmensa comunidad de contribuyentes, que aportan datos y corroboran información en Google Maps, para mejorar la experiencia del resto de los usuarios.

Para potenciar la dinámica de este programa, Google actualizará su sistema de puntos y recompensas. Por una parte, encontraremos nuevas maneras de ganar puntos.

Por una valoración, dato comprobado o una respuesta, se dará 1 punto. Por una reseña, una fotografía o una modificación, serán 5 puntos. Y por un sitio añadido, 15 puntos.

Además, se han agregado 5 nuevos niveles, llegando hasta el 10. A partir del nivel 4, los contribuyentes obtendrán una insignia, para que puedan ser fácilmente identificados por los usuarios que consultan la información adicional que ellos brindan.

Y en cuanto a las recompensas, aquellos que lleguen al nivel 2 podrán disfrutar de las nuevas características de Google Maps y algunas sorpresas ocasionales. Y si sus puntos ya los sitúan en el nivel 4 o superior, entonces recibirán 3 meses de suscripción gratuita de Google Play Music y un considerable descuento para el alquiler de películas en Google Play.

Podemos ver todos los detalles de este nuevo sistema de puntos y recompensas en el Centro de Ayuda de Local Guides.

Junio 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.