¿Enviar fotos y videos para el momento, es lo tuyo?, ahora podrás hacerlo a través de Instagram

Por: Marleny Silva

La aplicación especializada en fotografías, Instagram, nos ofrece en su nueva actualización, la función Direct, con la que existe la posibilidad de que los usuarios también puedan compartir fotografías y vídeos de permanencia efímera, que desaparecerán en el momento de ser vistos por los destinatarios.

Ahora las fotos y vídeos efímeros aparecerán en la misma conversación que el texto y los contenidos compartidos, para que pueda comunicarse con sus amigos de una forma visual y divertida.

Este contenido puede ser enviado en distintas formas: pulsando el ícono de la cámara junto a tu contacto, la cáma azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.

También se puede enviar fotos y vídeos permanentes pulsando el ícono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde tu galería de fotos.

Los remitentes llevará un registro de todos los destinatarios que hayan visualizado o incluso reproducido los contenidos compartidos, además también serán avisados cuando un destinatario haya optado por realizar una captura de pantalla.

Así se muestra Direct en los mensajes efímeros.

La compañía señala que los remitentes podrán seguir compartiendo imágenes, vídeos y textos de forma permanente como habían estado haciendo hasta la fecha. Además señalan que desde la última actualización de Direct 10.16, que se llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre, la misma ha crecido de los 300 a 375 millos de usuarios, y desde Instagram propiedad de Facebook, ya preparan otras novedades para esta función.

Abril 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.