Las novedades en el sistema iOS 11 de Apple

Apple presentó en el WWDC, todo lo referente al sistema operativo de Apple. Aunque no hay novedades revolucionarias, sí hay nuevas funciones. Como los micropagos a través de Apple Pay o un Siri más completo.

En este último caso ahora el asistente virtual ofrecerá traducción simultánea en varios idiomas, incluido el español. También será compatible con apps de terceros, como Evernote. Llegan novedades a las Live Photos, como nuevos efectos, Loop, Bounce o largas exposiciones.

La app de fotos ofrece también Memories, unos álbumes y vídeos automáticos creados a partir de nuestro carrete.No falta también un rediseño de la pantalla de bloqueo con nuevas funciones y que se integra en el escritorio.

Realidad aumentada, nueva app Files

La cámara de fotos recibe novedades, con una mejor calidad de imagen con poca luz, mejor estabilización o un mejor rendimiento del flash. La realidad aumentada mejora aún más en el sistema, con espectaculares efectos que ahora también disfrutaremos en juegos, además de que  Apple Maps también recibe un modo no molestar, mientras que iCloud ha mejorado y mucho su sincronización en tiempo real entre dispositivos.

También se rediseña el App Store por completo Novedades que llegarán al iPhone 8 y demás móviles de Apple este otoño. La app filtrada esta mañana, Files, finalmente llega a los iPad, para poder moverse libremente en el sistema de archivos y utilizar el nuevo gesto de arrastrar y soltar.

Junio 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.