3 cosas que puedes hacer offline en Instagram

Es incómodo quedarse sin Internet en medio de una publicación importante, pero pocos saben que aun estando offline pueden hacer algunas cosas dentro de las aplicaciones, este es el caso de Instagram que tiene un soporte offline en android, que te permite usarlo sin una conexión a Internet activa.

Aunque no se pueda ver el contenido publicado por las personas y empresas que sigue, aun ofrece la posibilidad de hacer otras cosas como por ejemplo:

Visualización de una publicación en Instagram

  • Podemos publicar fotos y guardar borradores, aunque la publicación propiamente dicha solo se hará cuando se detecte la conexión.
  • También se pueden realizar comentarios, marcar como me gusta o guardar en nuestra cuenta todo el contenido que vemos (no se podrán guardar en colecciones, aunque estén previamente creadas). Todas estas interacciones se guardarán y se aplicarán cuando se detecte conexión en el futuro.
  • Podemos ver el contenido que se había descargado cuanto teníamos Internet. Si abrimos Instagram con conexión y dejamos que se actualice nuestro feed, podremos consultarlo posteriormente sin Internet. Los que tengan varias cuentas en el mismo móvil podrán también cambiar cuentas y ver el contenido una vez haya sido cargado previamente.

Instagram sigue creciendo, aunque aún hay 2 funciones que todos esperamos desde hace tiempo, entre ellas: el poder subir contenido desde el ordenador y además usar más de 5 cuentas por móvil, con opción a elegir cualquiera de ellas cuando cuándo enviamos fotos desde otra aplicación.

Esperemos que estas sean las nuevas funciones que esta aplicación nos ofrezca.

abril 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.