Las novedades llegarán a OneNote con Windows 10

Interesantes novedades llegarán a OneNote para Windows 10, que por el momento solo están disponibles para un grupo reducido de usuarios, del programa  Insider Skip Ahead.

Una de las novedades más interesantes, es que permite pasar notas escritas a mano para convertirla en texto digital, respetando sus características. Por ejemplo, respetará el color y el tamaño de la letra.

También encontraremos más opciones al momento de utilizar las plumas, en la Sección de Dibujo, ya que se han sumado una serie de nuevos efectos. Y si utilizamos OneNote para las tareas académicas, nos resultará especialmente útil una nueva función para crear tablas de contenido.

Podremos crear enlaces de párrafos específicos, lo que simplificará la navegación por nuestras notas, y nos permitirá tener organizada la información que estamos estudiando o investigando. Y la misma dinámica podemos aplicar con los hipervínculos, ya que podremos copiarlos, para pegarlos en el contexto que necesitemos.

Y un bonus para los usuarios intensivos de OneNote,  podrán utilizar las flechas que encontramos en la parte superior del menú de herramientas, para revisar las páginas de notas recientes, como una especie de historial.

 

No sabemos cuándo estas nuevas funciones verán la luz, ya que aún les resta pasar por una serie de fases de prueba, pero esperemos que pronto se sumen a las herramientas ya conocidas de OneNote.

septiembre 8, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.