Roxford, el smartwatch híbrido con funciones deportivas y un diseño tradicional

El mercado de los relojes inteligentes o smartwatches cada vez más va incrementado, sobre todo con la aparición de diferentes marcas y modelos alternativos. A pesar de eso, son mucho los usuarios que muestran descontento por el diseño tecnológico de estos dispositivos. Por esta razón, aquellos modelos que apuestan por un diseño tradicional suele destacar frente a los demás.

Hoy hablaremos acerca de Roxford, un smartwatch híbrido que combina las posibilidades relacionadas con el mundo del fitness y el elegante diseño de un reloj tradicional. Si nos centramos en algunas de las características por las que destaca el dispositivo, Roxford ofrece resistencia al agua y un acabado en acero inoxidable que le da un aspecto de lo más profesional.

En cuanto a las características inteligentes, es en la correa del reloj donde se encuentra toda la tecnología de seguimiento de la actividad. Una vez puesto, el reloj se encargará de llevar un registro de nuestros pasos, calorías, distancia y incluso patrones de sueño, por lo que las posibilidades son bastante amplias. En concreto, la correa esconde un sistema de carga magnética, dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros. Mención especial a la batería, que promete una autonomía de hasta doce días de duración.

Llegados a este punto es fácil comprender el interés despertado por el reloj, que ya ha conseguido recaudar un 30% de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. Roxford se comercializará por 184 dólares e incluirá el reloj y cuatro correas intercambiables (estará disponible en noviembre). Les dejamos con el vídeo de presentación:

Mayo 31, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.