Vimsy, la herramienta online para crear tu propio Netflix

Si el vídeo es su canal de comunicación favorito, y quiere apostar por una presencia fuerte en este sector, Vimsy lo puede ayudar.

Se trata de una solución que nos permite crear nuestro propio portal de video personalizado a partir del contenido que tenemos publicado en otras plataformas. Quiere ayudar a los profesionales y a las marcas a compartir videos dentro de su organización, o a crear un servicio de streaming de vídeo basado en suscripción.

Actualmente es compatible con Youtube, Vimeo y Wistia, ofreciendo herramientas para que podamos hacer una selección de los vídeos deseados de dichas fuentes para tener un nuevo canal organizado. Es posible crear colecciones y sub-colecciones, ofreciendo la posibilidad de que los visitantes puedan navegar de forma sencilla a través de grandes bibliotecas de vídeo.

Los vídeos pueden ser mejorados con Capítulos y Recursos. Los capítulos ayudan a los visitantes a saltar entre secciones predeterminadas con facilidad, mientras que los recursos permiten adjuntar documentos, como archivos de Office y PDF, para que los espectadores puedan descargarlos.

Hasta ahora todo es gratis, pero si deseamos vender el contenido, Vimsy cobra una comisión de un 10%. Podemos vender los vídeos de forma individual, o vender suscripciones a alguna colección, soportando Stripe y monedas populares incluyendo USD ($), EUR (€) y GBP (£).

En lo que se refiere a control de accesos, podemos restringir el mismo a miembros específicos y grupos de miembros, o requiriendo que los espectadores inicien sesión antes de verlos. Es posible incluso personalizar mensajes de bienvenida a los usuarios.

Marleny Silva

julio 8, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.