Tus locuciones serán más divertidas con esta app que las convertirá en vídeo con globos animados de cómics

Whoopee es una divertida aplicación móvil que acaba de ser lanzada para dispositivos iOS que permitirá a los usuarios realizar grabaciones en vídeo de corta duración con la particularidad de que mientras están grabando, pudiendo usar tanto la cámara delantera como la cámara trasera de sus dispositivos, según deseen incluso dentro de una misma grabación, la aplicación detectará toda la locución que estén realizando y convertirá sus contenidos en globos o bocadillos de comics animados.

Pero la aplicación no se para aquí ya que también permitirá añadir ilimitados elementos dentro de las grabaciones realizadas. A este respecto podrán incorporar filtros de vídeo, pegatinas, emojis, textos de mensajes y algunos otros elementos.

Una vez tengan sus creaciones efectuadas, podrán optar por exportarlas en formato de vídeo, en formato GIF o como Live Photo. Además también podrán compartirlas como historias en vivo directamente en sus respectivas cuentas en Instagram, Facebook o Snapchat, o incluso podrán compartirlas con familiares y amigos en cualquier plataforma social en la que estén presentes, entre otras posibilidades.

Los usuarios podrán personalizar los globos o bocadillos de comics escogiendo entre la variedad de estilos disponibles. Además, desde la Whoopee podrán desbloquear características premium mediante las compras integradas en la aplicación.

Whoopee está disponible desde ayer en la App Store de Apple bajo su versión 1.0 para dispositivos iOS desde la versión 10.0 o superior.

Agosto 6, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.