Tiroteo en Supermercado de El Paso, Texas

Tiroteo en Supermercado de El Paso, Texas

TGW Digital – Más de 3 mil personas fueron sorprendidas mientras se encontraban realizando sus comprar semanales, muchas personas fallecidas y decenas de heridos, es el saldo de la tragedia ocurrida en un área comercial de El Paso, Texas.

La mañana de este sábado ocurrió un lamentable tiroteo en el supermercado Wal-mart de esta localidad, donde al menos un hombre efectuó múltiples disparos a las personas que se encontraban dentro de este comercial.

El oficial de información publica del departamento de policía de El Paso, Sargento Robert Gómez, dio a conocer que tenian a una persona bajo custodia, aunque no se especificó ningún dato del detenido.

El Presidente de los Estados Unidos de América comunicó a través de su cuenta de Twitter ” “Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Trabajando con las autoridades estatales y locales, y la aplicación de la ley. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. ¡Dios esté con todos ustedes!”.

Actualmente aun no se cuenta con la cifra exacta de muertos o heridos, pero se especula que podrían ser más de 20 muertos y 40 heridos.

Se presume que el detenido puede ser Patrick Crusius, un hombre de 21 años de edad originario de Dallas, Texas, aunque la policía local aún no ha emitido un comunicado oficial.

en Foto de Portada: El Universal Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.