Titular del CIV participa en el embalaje de los últimos Kits “Juntos Saldremos Adelante”

Titular del CIV participa en el embalaje de los últimos Kits “Juntos Saldremos Adelante”

TGW Digital – Alexander Girón – El Ministro de Comunicación, Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Lemus, participó en el embalaje de los últimos Kits #Juntos Saldremos Adelante”, que serán entregados a las familias más vulnerables del país, durante la emergencia del coronavirus COVID-19.

Los ministros de estados se hicieron presentes esta mañana al domo polideportivo de zona 13 capitalina, para apoyar en cumplir la meta de 200 mil kits, que beneficiaran a los guatemaltecos que se encuentran en pobreza y pobreza extrema.

El titular del CIV, Josué Lemus, expresó su alegría al formar parte del embalaje del Kit 200 mil, derivado de la importancia, que este programa social, tiene para las familias que necesitan los productos básicos durante la crisis sanitaria que afronta el país.

“Estamos aquí acompañando al Señor Presidente, para finalizar con esta meta, que se ha trazado para este día, unas cajas de alimentos que han servido para apalear la difícil situación que vive el pueblo de Guatemala” expresó Lemus.

Lemus, hizo la recomendación a la sociedad guatemalteca de acatar las disposiciones establecidas por el Gobierno de Guatemala, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, durante la etapa más critica de esta enfermedad.

Es importante recalcar que el programa de ayuda de con productos básicos, es una de las primeras contramedidas, que el Gobierno de Guatemala ha emitido para afrontar la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

En Fotografía: Alexander Girón TGW.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.