TODO LISTO PARA LA ENTREGA DE LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO HABITACIONAL LA DIGNIDAD

TODO LISTO PARA LA ENTREGA DE LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO HABITACIONAL LA DIGNIDAD

TGW Digital – Mañana será un nuevo inicio para los pobladores damnificados de la comunidad San Miguel Los Lotes, quienes recibirán la entrega de la segunda fase del proyecto habitacional La Dignidad por parte del Gobierno de Guatemala.

El Fondo Social de Solidaridad (FSS) informó que 176 familias serán beneficiadas con la entrega de «las escrituras y una vivienda digna de la segunda fase del proyecto La Dignidad» que se construye en el departamento de Escuintla.

La Dignidad es el proyecto que ejecuta el Gobierno de Guatemala como apoyo a las diferentes familias que fueron gravemente damnificadas el 3 de Junio del año pasado, tras la fuerte erupción del Volcán De Fuego, que devasto por completo la Aldea de San Miguel Los Lotes.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó que las viviendas «cuenta con sala-comedor, cocina, baño, piso cerámico y área para lavandería con pila incluida», además dentro del complejo se cuenta con una cancha polideportiva y areas infatilies con resbaladeros, columpios.

La Obra al finalizar contará con 1,000 viviendas, que tiene un costo de 172,76 millones de quetzales. La primera fase entregó 168 casas, mañana serán entregadas 176, en las próximas fases serán entregadas 192 viviendas, 168 y finalmente 296 nuevos hogares.

en Foto de Portada: AGN sitio oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.