Todo listo para las Elecciones Generales 2019

Todo listo para las Elecciones Generales 2019

TGW Digital – A partir de las 7:00 a.m. los 2 mil 932 centros de votación estarán habilitados para que los 8.14 millones de empadronados guatemaltecos puedan acercarse a emitir su sufragio y ser parte de esta fiesta cívica democrática, en la cual se eligirán a las nuevas autoridades del país.

Desde el sábado los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en una conferencia de prensa, informaron que ya todo estaba listo para este evento que se realiza cada 4 años en Guatemala, en el cual se eligen a los nuevos mandatarios de la nación, así como a los nuevos alcaldes y diputados.

Acude a Votar

Es importante que todos votemos, este es el llamado de las autoridades para que los guatemaltecos empadronados acudan a emitir su sufragio este 16 de junio.

De los centros de votación, 873 no serán escuelas, sino salones municipales o comunales, principalmente en aldeas de departamentos en el interior del país.

Si quieres conocer en donde te toca votar, haz click en la siguiente imagen y te redirigirá al sitio web oficial del TSE, en el apartado donde podrás consultar con tu número de DPI cuál es tu centro de votación.

Haz Click en la imagen y conoce donde debes votar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.