Torneo Clausura: Con un Guastatoya intratable, se disputó la jornada 4

Torneo Clausura: Con un Guastatoya intratable, se disputó la jornada 4

TGW Digital – Enrique González | Cobán Imperial derrotó 2 a 0 al Deportivo Sanarate en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura. Con goles de Robín Betancourth al minuto 63 y Bladimir Díaz al minuto 77, juego desarrollado el pasado sábado en el estadio Verapaz.

El mismo sábado Deportivo Iztapa venció 5 goles a 2 al equipo de Antigua. Apenas al minuto 6 Jordán Smith anotaba el 1 a 0. Joseph Cox al minuto 12 logró el empate 1 a 1, Cristian Hernández al minuto 26 le devolvía la ventaja a los locales, Carlos Kamiani aumentó la ventaja al colocar el 3 a 1, Al minuto 46 Nelson García anotó el cuarto gol para Iztapa, Josué Martínez al minuto 86 marcó el 4 a 2 y finalmente al minuto 93 Cristian Hernández anotó el 5 a 2.

La jornada sabatina tuvo continuidad en el estadio nacional en donde se enfrentaron Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalgupa, la victoria fue para los locales gracias a los goles de José Corena al minuto 8, Agustín Herrera al 21 y Michael Umaña al minuto 58, Jonathan Velásquez descontó al minuto 65.

El Deportivo Guastatoya continua con paso perfecto al obtener 4 victorias en las primeras 4 jornadas, este sábado derrotó como visitante al Deportivo Sacachispas 1 a 0, Rubén Morales anotó el único gol al minuto 30.
Municipal obtuvo una victoria en su visita al estadio Manuel Ariza en donde derrotó 2 a 1 al Deportivo Achuapa. Jaime Alas al minuto 72 y Harim Quezada al 89 marcaron para los rojos, Marlon Negrete, de penal, había adelantado a los locales al minuto 38.

El último juego de la jornada terminó con empate 0 a 0 entre Xelaju Mario Camposeco y Deportivo Malacateco.

El goleador del torneo es el mexicano Luis Ángel Landín con 5 tantos, el portero menos vencido es Adrián de Lemos que junto a Rubén Silva han recibido un gol en 4 partidos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.