Tras derrotar a Curazao en el segundo juego del premundial, Guatemala se prepara para enfrentar a El Salvador

Tras derrotar a Curazao en el segundo juego del premundial, Guatemala se prepara para enfrentar a El Salvador

Luego de derrotar 3-1 a su similar de Curazao el pasado domingo 4 de noviembre, ahora la Selección de fútbol Sub 20 de Guatemala se prepara para enfrentar a quien en teoría sería su rival directo a vencer y así afianzarse de su pase a la siguiente ronda del pre mundial de esta categoría, el cual se disputa en Florida, Estados Unidos.

Guatemala lidera al grupo luego de acumular 6 puntos, los mismos que suma El Salvador. Por diferencia de goles la azul y blanco encabeza el grupo F.

Este es el resumen del partido entre Guatemala y Curazao. Mira los goles:

El partido ante El Salvador está programado para este martes 6 de noviembre a las 18:30 horas. Este partido podría ser decisivo según los resultados que se han observado en los primeros dos encuentros, ya que los dos equipos se encuentran empatados en puntos, y según el formato del premundial Sub 20 de la Concacaf, solamente un equipo clasificará por grupo.

Los cuatro que clasificarán al mundial de Polonia 2019 saldrán de los ganadores de cada grupo, quienes tendrán que jugar una ronda más previo a decidir los boletos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.