Tras enfrentamiento armado con narcotraficantes, Ejército incautó avioneta con drogas en Petén

Tras enfrentamiento armado con narcotraficantes, Ejército incautó avioneta con drogas en Petén

Luego de un intenso enfrentamiento entre narcotraficantes y miembros del Ejército de Guatemala, este lunes fue incautada una avioneta que transportaba drogas, informaron las autoridades.

“Hubo un enfrentamiento entre narcotraficantes y miembros del Ejército de Guatemala y murieron dos y otro fue detenido” indicó el ministro de la Defensa, Luis Ralda, en una conferencia de prensa tras participar en el Gabinete de Gobierno.

Esto se registró en la parte de norte de la Laguna del Tigre, señaló el ministro de la Defensa. Agregó que el Ministerio Público (MP) se encuentra en el lugar recabando evidencias y contabilizando la droga que fue incautada.

También informó que en el lugar quedaron dos vehículos en los que aparentemente sería trasladada la droga a otro destino, por lo que el MP también trabaja en esa escena.

El ministro Ralda dijo que el decomiso se realizó a través de un trabajo combinado entre las fuerzas de Tierra y Aérea del Ejército de Guatemala, luego de detectar una pista clandestina en el lugar.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.