Tras la compra de Fox, Disney anuncia estreno de trilogía de películas de “Star Wars”, y muchas más

Tras la compra de Fox, Disney anuncia estreno de trilogía de películas de “Star Wars”, y muchas más

TGW Digital – Este día la compañía Disney anunció el calendario de películas hasta el 2017, en donde resalta una nueva trilogía de Star Wars y 5 películas de Avatar.

Las cintas que conformarán la nueva saga galáctica quedaron programadas para estrenarse el 16 de diciembre de 2022, el 12 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026.

Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar en taquilla.

Disney, que compró la franquicia de Fox, se ha hecho acreedor de los derechos de superhéroes como los X-Men o los 4 Fantásticos. Por el momento ambas películas no tienen futuro inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en junio de este año se espera el estreno de ‘Fénix Oscura’ y ‘Los nuevos mutantes’, que sigue prevista para abril de 2020.

Con respecto al Universo Marvel y Spider-Man: Lejos de casa, hay planeadas ocho nuevas cintas, que se especula podrían incluir Black Panther 2, Doctor Strange 2, Guardianes de la galaxia 3, la película en solitario de la Viuda Negra, Los Eternos y Sang-Chi.

Según el calendario, dos se estrenarán en 2020, tres en 2021 y otras tres en 2022.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.