‘Tres Latino’ lanza nuevo sencillo y realizará concierto en vivo

‘Tres Latino’ lanza nuevo sencillo y realizará concierto en vivo

TGW Digital – La agrupación guatemalteca Tres Latino lanzó la canción “Hay Alguien Más”, una canción dedicada al desamor de una manera optimista.

La letra fue escrita por el líder de la banda Marvin Sen, la música fue muy espontánea y se produjo una tarde de reunión con los tres integrantes, Jairo López (piano y coros) y Julio López (bajo) y Marvin Sen (vocalista y trompetista). En la grabación se contó con músicos de renombre en Guatemala, como Mynor García (percusiones), Alvin Díaz (batería) y Armando Trujillo (trompeta).

El tema fue lanzado con otros temas inéditos.

La producción de la canción fue realizada en Manguito Records, productora que se convierte en la disquera de la agrupación.

Realizan festival de música latina

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo sencillo, Tres Latino ha preparado un concierto con una orquesta completa, creando todo un festival de música latina este viernes 5 de abril en Aplebee’s Majadas, a partir de las 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Tres Latino promete un disco con el sencillo y otros temas originales a las primeras 75 personas en asistir al evento. Abrirán el concierto “Los Habanos” y “Malembe”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.