Twitter eliminará cuentas “sospechosas”

Twitter eliminará cuentas “sospechosas”

La plataforma de redes sociales Twitter anunció el miércoles que retirará las cuentas que había considerado sospechosas de los conteos de seguidores de los usuarios, como parte de un impulso reciente para promover la precisión en el sitio web. Esto podría reducir el número de “seguidores” de algunos de los usuarios más populares del sitio web, incluidos políticos y celebridades.

El sitio web tenía cuentas bloqueadas de usuarios donde Twitter “detectaba cambios repentinos en el comportamiento de la cuenta”, como compartir enlaces engañosos, ser bloqueado por una gran cantidad de cuentas con las que interactuaba o un gran número de respuestas no solicitadas a los tweets de otros usuarios. , Escribió el consejero general de Twitter, Vijaya Gadde. Las cuentas están bloqueadas, lo que impide que uno inicie sesión y use la cuenta hasta que el propietario de la cuenta verifique su uso.

El cambio del miércoles eliminará estas cuentas bloqueadas de los conteos de seguidores de los usuarios, que son visibles en la página de la cuenta de un usuario y a menudo se utilizan como un barómetro de la influencia de un individuo en el sitio web, que 336 millones de usuarios inician cada mes, según USA Today.

Gadde escribió que, si bien el usuario medio de Twitter verá que su conteo de seguidores cae solo en alrededor de cuatro, las cuentas populares podrían ver una caída más dramática en el número de sus seguidores.

A raíz de los informes de que Rusia usó la plataforma de cuentas falsas para ayudar a sembrar la discordia en el público estadounidense en el período previo y posterior a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, el CEO de Twitter Jack Dorsey se comprometió en marzo de 2018 a ayudar a limpiar el sitio web.

En febrero de 2018, el consejero especial Robert Mueller, que investiga la influencia rusa en la campaña de Trump y las elecciones de 2016, nombró a la cuenta en una acusación, alegando que fue una de las muchas en las redes sociales que “principalmente intentaba comunicar información derogatoria sobre Hillary Clinton”. , denigrar a otros candidatos como Ted Cruz y Marco Rubio, y apoyar a Bernie Sanders y al entonces candidato Donald Trump”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.