Último día del Mapping en Catedral Metropolitana

Último día del Mapping en Catedral Metropolitana

TGW Digital – Hoy se realizarán las ultimas presentaciones del Mapping Navideño que la Municipalidad de Guatemala realiza durante el Festival Navideño Paseo de la Sexta 2019.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
en Foto: @MuniGuate

Desde el 13 de diciembre la Catedral Metropolitana se ha llenado de color y fuego artificiales, diferentes lugares del mundo e imágenes alusivas a la época, son proyectados en 3D sobre la fachada de esta hermosa e histórica iglesia.

Hoy se realizarán las ultimas presentaciones del Mapping, en el Festival Navideño Paseo de la Sexta, el espectáculo tendrá sus ultimas apariciones hoy a las 19:00, 20:00 y 21:30 horas.

La Municipalidad de Guatemala ha dado a conocer que la presentación de las 21:00 horas ha sido atrasada media hora por que sera una presentación especial del Mapping Navideño.

Por su parte el Alcalde Metropolitano, Ricardo Quiñonez, ha emitido una invitación especial a los guatemaltecos para que participen esta noche de este “bello espectáculo creado por chapines” y “que puedan compartir con sus familias el espíritu navideño”, afirma Quiñonez.

en Foto de Portada: Muni Guate

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.