“Un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”es la respuesta de Donald Trump a Corea Del Norte tras informarse de la fabricación de una cabeza nuclear

El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió  a Corea del Norte de que podría responder a sus amenazas con “un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”, tras publicarse informes de que Pyongyang ha fabricado una cabeza nuclear reducida que puede ser colocada en uno de sus misiles balísticos.

“Más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”, dijo Trump en declaraciones a los periodistas desde Bedminster (Nueva Jersey, EE.UU.)

Él ha estado haciendo muchas amenazas, más de lo normal”, dijo en aparente referencia al líder norcoreano, Kim Jong Un, y “se encontrarán con el fuego y la furia y, francamente, un poder de una magnitud tal que nunca se ha visto antes en este mundo”, agregó.

Trump se detuvo ahí y no hizo referencias concretas, pero sus declaraciones llegan poco después de que el diario The Washington Post revelara nuevos datos de un nuevo informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. sobre Corea del Norte.

Según ese informe, completado el pasado mes, Corea del Norte ha logrado producir una cabeza nuclear en miniatura que puede colocarse en uno de sus misiles balísticos.

Por: Vicky C.

 

 

 

 

Agosto 9, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.