Un personaje de Avengers podría revivir

Un personaje de Avengers podría revivir

El éxito de taquilla que ha tenido “Avengers Infinity War” ha sido abismante, muchos de los fanáticos han visto la película en más de una ocasión y para aguantar la espera hasta la próxima parte comenzaron a elaborar teorías sobre cómo será esta.

ALERTA DE SPOILER

Una de las teorías que más ha suscitado comentarios es la que anticipa que regresaría de la muerte uno de los personajes que murió en pantalla, pero no uno de los que se desvaneció con el chasquido de Thanos.

Se trataría del hermano de Scarlet Witch, Quicksilver, quien salvó la vida de Hawkeyes en la “Era de Ultrón”, convirtiéndose en un escudo humano y recibiendo las balas en la icónica pelea de Sokovia.

Según informó el medio Express UK, Aaron Taylor-Johnson fue visto en uno de los set de Avengers y da pie para pensar que la teoría de que Tony Stark volvería al pasado para vencer a Thanos sería la correcta.

No sólo se ha visto a Quicksilver, también Haweyes y Ant-Man han rondado por el set, por lo que se podría creer que ellos podrían conseguir la gema que puede volver el tiempo atrás.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Los fans de Marvel no les queda más que esperar hasta mayo de 2019 y descubrir si Quicksilver, Ant-Man y Hawkeyes (que no aparecieron en Infinity War) pudieron hacer algo para traer a la vida a todos los héroes que vimos esfumarse con dolor al final de la cinta.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.