Una mujer fallecida, pistolero arrestado tras tiroteo en Los Angeles

Una mujer fallecida, pistolero arrestado tras tiroteo en Los Angeles

Un hombre armado tomó rehenes en un supermercado en Los Angeles el sábado después de un tiroteo con la policía, dejando a un empleada de la tienda fallecida, antes de que el sospechoso se esposara y se rindiera, dijo la policía.

El drama comenzó en otro lugar cuando un hombre se “involucró en una disputa familiar que resultó en que le disparara a su abuela y a una mujer”, dijo el sargento Barry Montgomery a los periodistas.

“Ese sospechoso huyó de la ubicación en el vehículo de su abuela, llevándose consigo a esa víctima femenina”, y finalmente ingresó en un supermercado Trader Joe’s en el vecindario de Silver Lake, dijo.

Mientras la policía lo perseguía, el sospechoso “disparó contra los agentes varias veces” antes de una “tiroteo adicional” fuera del Trader Joe’s, dijo a los periodistas el jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore.

“Dentro de la tienda, una mujer joven fue muerta a tiros”, dijo Moore, agregando que los agentes la rescataron pero no pudo ser revivida.

Hubo informes contradictorios sobre si la víctima, a quien los medios estadounidenses identificaron como empleada de la tienda Melyda Corado, recibió un disparo del pistolero o en el fuego cruzado con la policía.

El pistolero tomó “numerosas víctimas, tanto ciudadanos como empleados de la tienda, como rehenes”, dijo el jefe.

Los policías liberaron a algunos trabajadores y clientes, mientras que el secuestrador liberaba a otros él mismo.

Unas tres horas después de que comenzara la odisea, las negociaciones llevaron al hombre a “esposarse a sí mismo, salir y rendirse a los oficiales de SWAT”, dijo el jefe de policía.

Durante el tiroteo anterior, el sospechoso resultó herido en el brazo, dijo el alcalde Eric Garcetti.

El incidente trajo caos — y decenas de vehículos policiales y de bomberos — a la concurrida área comercial de tiendas y edificios de departamentos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.