Una nueva experiencia de sabor para los consumidores de cerveza en Guatemala

Cerveza Gallo dio a conocer Gallo 502, una extensión de la icónica marca, con la que además de satisfacer a sus clientes con una nueva opción de excelente calidad, busca reforzar el sentido de pertenencia y orgullo hacía Guatemala.

Como es habitual en los lanzamientos de Cervecería Centro Americana, S.A. Gallo 502 se presenta como un producto novedoso que obedece a las tendencias actuales del mercado. Luego de un fuerte trabajo de investigación minuciosa, que incluyó pruebas de fórmulas, diseño de empaques, encuestas, entre otros, se encontraron todos los elementos que hacen de esta una cerveza con un sabor espectacular e imagen atractiva y fresca.

“Con Gallo 502 queremos dar a los consumidores nuevas opciones para disfrutar y compartir. Gallo 502 contribuirá a seguir fortaleciendo la conexión de Gallo con los guatemaltecos”, resaltó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

Esta nueva cerveza es clara, tipo lager.  Su sabor está perfectamente balanceado con el nivel de amargo y grados de alcohol que contiene. Al igual que el resto de productos de Cervecería Centro Americana, S.A., su elaboración se lleva a cabo con una receta especialmente desarrollada y los más finos ingredientes, procesados con los más altos estándares y controles de calidad.

El código de los guatemaltecos

Los guatemaltecos han generado un fuerte sentimiento de pertenencia y siendo el número 502 el código de área de Guatemala, éste ha sido adoptado fuertemente como identificación nacionalista.

Gallo 502 buscará hablarle al consumidor guatemalteco a través de una comunicación que combina perfectamente el orgullo y la tradición de Cerveza Gallo en el país, con la frescura de los jóvenes actuales y las situaciones que son comunes a ellos.

Presentaciones Gallo 502

La cerveza Gallo 502 ya está a la venta a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia y puntos de venta en general. Está disponible en presentaciones: botella retornable; botella no retornable y lata de 12 onzas.

Los precios sugeridos son: Q 8.50, para la botella no retornable o lata de 12 onzas; Q 7.00, botella retornable.

Con esta nueva alternativa, Cervecería Centro Americana, S.A. suma un producto más a su amplio y variado portafolio, el cual sobresale en el país por ofrecer productos 100 % guatemaltecos que cumplen con las expectativas de los consumidores más exigentes.

¡Salud por Guatemala!

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *