Uruguay llora la derrota ante Francia, quien es la primer selección clasificada a Semifinales

Uruguay llora la derrota ante Francia, quien es la primer selección clasificada a Semifinales

Tras caer derrotada contra Francia, Uruguay se despide del mundial de Rusia 2018 en los cuartos de final. La selección francesa ganó el duelo 2-0.

Con lágrimas en el rostro, varios de los jugadores uruguayos se despidieron del mundial quedando dentro de los 8 mejores equipos del mundo, pero siendo el primero de estos en ser eliminado.

A pocos minutos de terminar el encuentro, el defensor José María Jiménez lloraba desconsoladamente, pues la eliminación era prácticamente un hecho. Las cámaras lo captaron mientras se acomodaba la barrera para defenderse de un tiro libre de Francia a 2 minutos de que se cumplieran los 90 reglamentarios.

Francia, quien se colocó entre los 4 mejores de este mundial, llegando a las semifinales, espera su rival quien saldrá del partido entre Brasil y Bélgica.

Uruguay inició el juego defendiendo y esperando a que en un contragolpe pudiera sorprender a Francia. Fue la selección europea que se adelantó en el marcador al minuto 39 por medio de un centro de tiro libre de Griezmann que fue rematado al arco por Varane.

El segundo gol llegó por obra de Griezmann quien remató desde afuera del área y con un error técnico del portero, quien no pudo quedarse con el balón, Francia se puso arriba 2-0 y sentenció la victoria que la pone en semifinales.

https://twitter.com/CarlosCCubias_/status/1015254207467802626

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.