USAC conmemorará día de la tierra

Por: Alejandra Samayoa

El 22 de abril se conmemora el día de la Tierra, fecha que llama a la conciencia ciudadana al cuidado de la flora, fauna y recursos naturales, este año la Universidad de San Carlos de Guatemala estarán realizando varias actividades en donde buscan crear conciencia en los estudiantes sobre el impacto y deterioro ambiental.

Una carrera de 5 kilómetros, reforestación de los campos de la casa de estudio y un día sin auto son las más grandes actividades, por otro lado, se realizará un foro sobre ambiente y un simposio que contará con expertos en ambiente y recursos naturales.

Para participar puede abocarse a la casa de estudios o a la página de Facebook  por más información.
http://bit.ly/2oMsFfH

Estas actividades se estarán realizando este viernes 21 de abril en el campus central de la USAC y se espera una gran afluencia de estudiantes y público en general.

Durante esta semana se llevarán a cabo las inscripciones de la carrera, puede inscribirse en el Campus o por su página de facebook.

Además si quiere que sus pequeños puedan sembrar un árbol o participar en esta actividad puede llegar este viernes a partir de las 7:00 a.m.

abril 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.