“Vamo a Bailá” con la nueva propuesta de Mr. Tropical

“Vamo a Bailá” con la nueva propuesta de Mr. Tropical

TGW Digital – El icónico ente y pionero creativo de la Quinta Dimensión, Mr. Tropical, regresa para entregar un nuevo mensaje positivo a sus oyentes en la Tierra con el lanzamiento de su segundo sencillo Vamo a Bailá.

Trayendo toda la energía, gracia y el vibrante sabor de su reino, con su psicodélica tecno-cumbia Vamo a Bailá, Mr. Tropical invita a la humanidad a bailar, animando a todos a elevar sus vibraciones y trascender todo el caos que experimenta el mundo hoy.

Para Mr. Tropical el baile significa liberación de energía, por medio del cual se puede trascender y alinearse con el Universo.  Con este innovador ritmo lo que se busca es que las personas que se encuentran en la tercera dimensión, o sea el Planeta Tierra, se desconecten de su rutina y experimenten los superpoderes que se encuentran en su interior.

El sencillo cuenta con un hipnótico y caleidoscópico video en el cual Mr. Tropical se une a la Hermandad Rosa, conformada por humanos que se comunican con él y cuya misión es activar los corazones, así elevar las vibraciones en la Tierra.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.