Viceministerio de Prevención busca solucionar conflictos en Nimajuyú

Viceministerio de Prevención busca solucionar conflictos en Nimajuyú

TGW Digital – Alexander Girón | El Viceministro de Prevención del Ministerio de Gobernación, Carlos García Rubio, hizo el llamado a los vecinos de Nimajuyú a continuar con las pláticas para encontrar la solución a la problemática y evitar que continúen registrándose conflictos entre ambos grupos, esto durante la reunión que sostuvo con los representantes de la mesa de Diálogo este lunes.

García Rubio, agregó que través de un trabajo interinstitucional se encuentran empleando acciones para abordar la temática del terreno que se encuentra en disputa entre vecinos y supuestos invasores en Nimajuyú.

Estamos generando diversas estrategias de diálogo y abordaje. Ya tenemos intervenciones por parte de la Subdirección General de Prevención del Delito, la Subdirección General de Operaciones en el área.

Carlos García Rubio, Viceministro de Prevención del Ministerio de Gobernación

Para la próxima reunión con los representantes de la mesa del diálogo, se tendrá una respuesta por parte de Autoridades del Ministerio de Comunicaciones, sobre cómo avanzan los trámites del terreno.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.