Viceministro de Puertos y Aeropuertos realizó visita y recorrido en Radio TGW

Viceministro de Puertos y Aeropuertos realizó visita y recorrido en Radio TGW

El Viceministro de Puertos y Aeropuertos, del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Héctor Anibal Recinos Vidal, recién nombrado el pasado 15 de mayo, realizó una visita y recorrido a Radio TGW, con el objetivo de conocer la administración y crear proyectos de modernización digital.

“Hoy tengo el gusto de visitar una de las carteras que es Radio TGW, vengo a visitar a todo el equipo que conforma y lidera el director general, el licenciado Claudio Álvarez, y la visita es para manifestarles todo mi apoyo (…) Estamos analizando la modernización de todos sus sistemas de comunicación de manera digital” dijo Recinos.

Recinos señaló que visito otras dependencias del ministerio de comunicaciones, entre ellas la Dirección General de Correos y Telégrafos. Asimismo, espera realizar visitas a Aeronáutica Civil, Puerto San José, Puerto Santo Tomas y Puerto Champerico.

El viceministerio se encuentra apoyando al Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), en proyectos de turismo.

“El apoyo va dirigido al departamento de Izabal, específicamente Puerto Barrios, para mejorar el tema de comunicación vía marítima y vía aérea, para explotar esa área en la parte turística” finalizo el funcionario.

El director de Radio TGW, agradeció al viceministro por su visita e interés por impulsar proyectos, que beneficien el funcionamiento de la radio.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.