Viceministro de Seguridad interpone denuncia por señalamientos en Facebook.

Viceministro de Seguridad interpone denuncia por señalamientos en Facebook.

TGW Digital – Alexander Girón – Viceministro de Seguridad interpone una denuncia ante el Ministerio Público (MP), por supuestos señalamientos realizados en su contra, por medio de la red social Facebook.

El Viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación (MINGOB), Gendri Reyes, interpuso una denuncia ante el MP, en contra de la página de facebook, Cocido Chapín, quienes a través de una publicación realizada el 23 de mayo del año en curso, señalaban que el funcionario tenía parentesco con una persona detenida por vínculos con el narcotráfico.

Asimismo, solicitó al ente investigador, realizar las pesquisas correspondientes, para identificar a las personas encargadas de esta página, que habrían pagado, para que la publicación, llegue a más internautas con el objetivo de desacreditar el trabajo realizado por el funcionario, dentro del MINGOB.

Reyes, hizo la invitación a los encargados de la página, que si tienen la información para avalar sus señalamientos, que presenten su denuncia ante el MP, porque está dispuesto a someterse a cualquier proceso de investigación, para que los guatemaltecos tengan la certeza con la transparencia, que se encuentra trabajando dentro de la institución.

 Cocido Chapín se define como un medio de comunicación digital que cuenta con una fan page, que funciona desde el 24 de marzo de 2019.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.