Vicepresidente Cabrera saluda a las guatemaltecas en el Día Internacional de la Mujer

Vicepresidente Cabrera saluda a las guatemaltecas en el Día Internacional de la Mujer

El vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera, envió hoy un saludo a las guatemaltecas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado hoy.

“Felicitaciones a las mujeres de Guatemala”, dijo el vicemandatario, quien a la vez destacó el valor de la mujer para la sociedad, señalando que son quienes “dan la vida”.

“Qué podemos decir de la mujer, si es la que nos dio la vida”, enfatizó el vicegobernante.

Igualmente, auguró que en los próximos años “el proceso de desarrollo social sea bueno, buscando esa mejoría en todos los estratos de la sociedad guatemalteca”.

Comentó que diariamente las mujeres tienen protagonismo en todos los ámbitos de la vida y que en Guatemala más del 50 por ciento de la población son mujeres.

Destacó que en los últimos años ese sector de la sociedad ha tenido más presencia en las universidades “y eso da la información de que la mujer se está desarrollando, tratando cada día de tener inclusión en la sociedad”, dijo.

Hoy Guatemala conmemora el Día Internacional de la Mujer, de todas las guatemalteca que diariamente buscan su desarrollo personal, profesional y familiar.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.