VIDEO: Bus colisiona contra separadores viales en la bajada de Villalobos

VIDEO: Bus colisiona contra separadores viales en la bajada de Villalobos

TGW Digital – El conducir a alta velocidad y es asfalto mojado pudo ser la causa de un accidente de tránsito que se registró en la bajada de Villalobos, zona 12 de Villa Nueva, con dirección al sur del departamento de Guatemala.

El momento de la colisión fue captada por cámaras de vigilancia colocadas en esta ruta, en la cual de forma reiterada se registran hechos de tránsito.

En el video se observa como un motorista que se conduce en el carril derecho con dirección a la ciudad, se salva de ser arrollado por la defensa del bus, la cual se desprende tras la colisión. También se aprecia como un vehículo liviano logra evitar ser colisionado.

Minutos después del accidente de tránsito, Bomberos Municipales asistieron a las personas afectadas por el accidente.

Este accidente provoca fuerte carga vehicular en ambos sentidos, ya que los separadores viales obstruyen un carril en la cuesta de Villalobos.

Nuevamente las autoridades llaman a la población a conducir con precaución, principalmente cuando las calles están afectadas por las lluvias. En el caso de la bajada de Villalobos, el llamado es a los conductores a reducir la velocidad y manejar con precaución.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.