VIDEO: Peatón se atraviesa imprudentemente y provoca un fuerte accidente

VIDEO: Peatón se atraviesa imprudentemente y provoca un fuerte accidente

TGW Digital – El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, compartió esta semana en su cuenta oficial un video en el que se observa el momento en el que un peatón se atraviesa la calle de forma imprudente, cuando el semáforo para los peatones estaba en rojo, provocando que un motorista lo arrollara y cayera aparatosamente del vehículo de dos ruedas.

El accidente se registró en la 6ta Avenida y 24 calle de la zona 4. En el video se aprecia justo cuando varios peatones se atraviesan de forma imprudente la calle con el semáforo en verde para los vehículos.

Posteriormente una persona cruza sin ver que dos motoristas se acercaban sobre la 24 calle con la vía correcta y con el semáforo en verde para los vehículos y rojo para las personas.

Dos motoristas se acercan a la 6ta avenida sobre la 24 calle confiados que llevan la vía.

El peatón que se había atravesado sin ver, al percatarse de los motoristas trata de correr pero no evita ser arrollado y provoca un aparatoso accidente que deja como saldo al motorista y el peatón gravemente heridos.

Ambos son atendidos por Bomberos Municipales, Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad Capital.

El vocero de la Municipalidad de Guatemala hace el llamado a las personas a ser prudentes al momento de cruzar las calles y evitar accidentes que pueden poner en riesgo sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.