VIDEO: Rescatan a dos hombres que habían quedado soterrados en Santa Catarina Pinula

VIDEO: Rescatan a dos hombres que habían quedado soterrados en Santa Catarina Pinula

TGW Digital – El trabajo de Bomberos Voluntarios de Guatemala se extendió por aproximadamente 4 horas en el Cantón San Luis, aldea Laguna Bermeja, Santa Catarina Pinula, donde fueron rescatados dos hombres que habían quedado soterrados mientras realizaban una zanja en este sector.

Video: Rescate de víctimas soterradas

Video: Bomberos Voluntarios de Guatemala
Foto: Bomberos Voluntarios

El primer hombre rescatado fue Cruz Monroy, según informó el portavoz de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz, quien fue trasladado a la emergencia del IGSS.

Según informaron los afectados, se encontraban realizando trabajos de instalación de tuberías, cuando la tierra cayó sobre ellos, la cual se encontraba afectada debido a las lluvias que se han registrado durante los últimos días en el departamento de Guatemala.

Foto: Bomberos Voluntarios

El segundo rescatado fue José Ángel Coj, quien también fue trasladado al Hospital Roosevelt, luego que se le brindara primeros auxilios por los paramédicos en el lugar.

Los bomberos trabajaron en conjunto con vecinos y trabajadores en el lugar, para retirar la tierra que cayó sobre los dos afectados. Tras las 4 horas intensas de labor de los cuerpos de socorro, los dos hombres fueron rescatados con vida.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.